Impulsando la innovación tecnológica que la ciudad necesita.

+ Atención Ciudadana

¡Hola! Soy Tera, tu asistente virtual del Municipio de Bahía

Implementamos un chatbot con el objetivo de mejorar la atención ciudadana con información rápida, simple y eficiente. Podrás realizar consultas sobre trámites municipales, información útil de la ciudad y mucho más.

LOS BENEFICIOS

¿Por qué un
asistente virtual?

Porque permite automatizar varias tareas por intermedio de una plataforma conversacional, ya sea desde el teléfono o a través de una página web, acercando al ciudadano de una forma más simple y ágil toda la información referente a los trámites municipales. Porque es un canal de comunicación que la mayoría de la audiencia conoce y le resulta simple de utilizar.

DISPONIBILIDAD 24/7

Acceso a la información en cualquier momento

Con el avance de la inteligencia artificial, no sólo es posible acercar el contenido de la información Municipal al ciudadano, sino que podemos generar un diálogo e interactuar de forma conversacional ofreciendo respuestas ante consultas específicas.

Fácil Escalabilidad

Una plataforma para seguir creciendo

Al implementar la herramienta sobre un canal con integración a diferentes plataformas, permite una crecimiento y mejora continua. Inicialmente Tera responderá sobre los trámites Municipales de forma informativa, pero a futuro incorporaremos trámites que se realizarán de forma 100% virtual mediante la herramienta.

APRENDIZAJE TECNOLÓGICO

Aprende Tera, aprendemos nosotros

Así como Tera evolucionará con el tiempo en su interacción con el ciudadano, nuestro equipo de desarrollo incorporará nuevos conocimientos para acompañar el avance tecnológico de los Chatbots y la inteligencia artificial. Además, la herramienta cuenta con la posibilidad de enviar sugerencias y opiniones para mejorar los contenidos que se ofrecen.

HABLEMOS!

Interactuá con Tera

Para comenzar una conversación, agendá el número + 54 9 291 534 4099 en tu teléfono. Al enviar un mensaje de Whatsapp, Tera se presentará y se pondrá a disposición para resolver dudas y consultas vinculadas a diversos temas de la Ciudad, como actividades culturales, reclamos, licencias y habilitaciones. También puede indicar la ubicación de los centros de salud cercanos y las postas de vacunación, el clima o si se encuentra en una zona de estacionamiento pago, entre otros temas.

Chateá con Tera!